POLÍTICA

En el Día del Camionero, se acordó un bono de fin de año de 25.000 pesos para los trabajadores

La Federación Nacional de Choferes de Camiones pactó un bono de fin de año de 25.000 pesos en cuatro cuotas que se pagarán consecutivamente en los meses de febrero, marzo, abril y mayo de 2021. El sindicato que comanda Hugo Moyano rubricó el convenio con las cámaras empresariales Confederación Argentina del Transporte (CATAC) y FAETYL (Federación Argentina de Entidades del Transporte).

Asimismo, el presidente Alberto Fernández participará del acto central por el Día del Camionero, que se conmemora el 15 de diciembre, el evento será a las 11.30 en el marco del Congreso Anual Sindical, en la sede de la entidad, en Caseros 921, en el barrio porteño de Constitución.

«Defendemos el poder adquisitivo de los trabajadores en este año tan particular, en donde la labor desarrollada de los compañeros esenciales de todas las actividades durante la pandemia tienen su reconocimiento», señaló la organización en un comunicado.

Sobre el bono, la agrupación confesó que es una «gratificación económica por el esfuerzo realizado por los trabajadores, exponiendo su salud en estos últimos 9 meses».

A partir del acuerdo con CATAC y FAETYL, un 75% de los empleados tienen definido el bono y sólo resta la firma de Fadeeac, indicaron desde el gremio.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLÍTICA