INT. GRAL.

En el día del médico homenajearon a los caídos por Coronavirus

En el marco del Día del Médico, el Consejo Directivo de la Agremiación Médica Platense, ubicada en calle 6 entre 55 y 56, colocaron una placa en conmemoración de los profesionales que perdieron la vida en la lucha contra el coronavirus durante este año.

En un clima de emoción y con la presencia de médicos jubilados y residentes de La Plata, dirigentes de la agremiación brindaron unas palabras emotivas para los fallecidos. Además, el acto contó con la presencia del Intendente Julio Garro, quién también ofreció un discurso.

En diálogo con El Editor Platense, el jefe comunal expresó que «parece una paradoja celebrar el día del médico en medio de una pandemia. El día del médico debería ser todos los días, por que han salvado vidas, han expuesto sus vidas y lo siguen haciendo. Hemos pasado muchas crisis con muchos médicos, es muy emocionante hoy estar acá».

«Siento que por primera vez nos dimos cuenta de lo importante que son los médicos, nos dimos cuenta que somos muy vulnerables y esa vulnerabilidad nos hace confiar en los que más saben», manifestó Garro.

En ese sentido, destacó un número de cosas para rescatar en el marco de la pandemia en la ciudad y aseguró que «estoy asombrado del nivel de responsabilidad de los platenses. El comportamiento de los ciudadanos es uno de los grandes puntos para destacar en este momento».

Por último, el Intendente volvió a remarcar la importancia de que «tengamos un fin de año responsable y que sigamos respetando las normas de seguridad porque esto todavía no terminó, estamos recién a mitad de camino».

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:INT. GRAL.