LA REGIÓN

Empleados de minoridad se manifestaron para pedir mejoras salariales

Los trabajadores nucleados al área de tratamiento de menores que se encuentran en situación de conflicto con la ley penal se manifestaron una vez más en 7 y 55 con el objetivo de visibilizar los reclamos de una mejora salarial para los empleados de ese sector.

En diálogo con este medio, Pablo Lenz, uno de los referentes aseguró que «hace años que nos vienen postergando y ya estamos por debajo del índice de la pobreza en el sueldo. Entendemos que la provincia esta quebrada, lo que no entendemos es que no se nos otorgue lo que pedimos o lo que necesitamos y lo que necesita la sociedad».

«Esto es la ley del embudo, son 90 mil los policías que detienen a los menores y nosotros  somos sólo 2500. Subestimaron la complejidad, esto era una bomba de tiempo y la pandemia fue la gota que rebalsó el vaso, estamos hartos» expresó Lenz.

Además, aseguraron que ya habían realizado un pedido de audiencia a casa de gobierno el 7 de octubre pasado y que presentarán una reiteración de esa solicitud hasta que se los escuche y se resuelva el problema.

 

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:LA REGIÓN