DEPORTES

El pueblo Pincharrata despidió a Alejandro Sabella

Una multitud de hinchas de Estudiantes se acercó durante el mediodía de este jueves hasta las inmediaciones del estadio de 1 y 57 para poder darle el último adiós a los restos de Alejandro Sabella, que pasaron por ese lugar para finalmente descansar en el cementerio Campanario.

Con bengalas, cánticos y flores, los simpatizantes y fanáticos del «León»  recordaron a «Pachorra» de la mejor manera y llenaron de flores el coche fúnebre.

Sabella en Argentina se inició como jugador profesional en River Plate en donde hizo las inferiores y jugó hasta el año 1978 cuando fue vendido al Sheffield United de Inglaterra. En su carrera como entrenador es recordado en La Plata y el país por sacar campeón a Estudiantes, el club de sus amores, de la última Copa Libertadores que la institución ganó allá por el año 2009.

Años más tarde, más precisamente en 2011 Sabella asumió como DT de la selección Argentina en donde en el Mundial de Brasil 2014 llevó al seleccionado nacional a la final contra Alemania en donde lamentablemente perdió por 1 a 0.

 

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DEPORTES