INT. GRAL.

El Polo Obrero pide puestos laborales y asistencia a comedores comunitarios

Este mediodía, integrantes de la Tendencia del Polo Obrero realizaron una movilización para exigir puestos de trabajo, un bono navideño y asistencia alimentaria para comedores comunitarios que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad, como lo son Altos de San Lorenzo, Los Hornos, San Carlos, barrio El Futuro, entre otros.

Eduardo Molina, referente de la organización política y social, contó a El Editor Platense que «la perdida de empleo subió un 44% y muchos compañeros necesitan trabajar para llevar la comida a su casa». Por ese motivo, entregaron un petitorio y hasta el momento no fueron recibidos por los funcionarios locales.

Por otro lado, manifestó que «necesitamos que el municipio asista a los comedores comunitarios que llevamos a cabo en los barrios de la periferia. Estamos sin insumos y lo sostenemos a pulmón». También exigen una asistencia económica, como por ejemplo un bono navideño: «pedimos una colaboración y ayuda para poder llegar a fin de año», sostuvo.

Asimismo, remarcó que «fundamentalmente pedimos empleo y que incorporen a los compañeros en una bolsa de trabajo. Hoy somos más de 400 personas las que estamos desocupadas en la ciudad».

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:INT. GRAL.