INT. GRAL.

El Gobierno lanzó un plan básico universal obligatorio para telefonía, internet y tv paga

Entre los planes creados en el marco del plan básico universal obligatorio, el jefe de gabinete, Santiago Cafiero, señaló que en el caso de la telefonía móvil tendrá un precio de $150 bajo el sistema prepago; mientras que en la telefonía fija será de $380 por mes.

El funcionario deslizó que podrán acceder al plan jubilados y pensionados con remuneración inferior o igual a dos salarios mínimos.

Asimismo, podrán beneficiarse los empleados en relación de dependencia con remuneración inferior o igual a dos salarios mínimos, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y de la Asignación Universal por Embarazo.

Como también los que reciben pensiones no contributivas con remuneración inferior o igual a dos salarios mínimos, Monotributo Social, trabajadores monotributistas inscriptos  en una categoría cuyo ingreso anual mensualizado no supere dos salarios mínimos y seguro de desempleo.

Por último, la iniciativa incluye a los clubes de Barrio y de Pueblo registrados, asociaciones de Bomberos Voluntarios registrados, entidades de Bien Público sin fines de lucro y organizaciones comunitarias sin fines de lucro con reconocimiento municipal.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:INT. GRAL.