DEPORTES

El cortejo fúnebre de Sabella pasaría por el Estadio Jorge Luis Hirschi

Los hinchas de Estudiantes podrían despedir a Alejandro Sabella este jueves al mediodía, ya que si bien el velatorio del ex entrenador campeón con el club de la Libertadores 2009 y el Apertura 2010 será este miércoles de 10 a 20hs y el jueves de 8 a 10am, por lo cual, en principio, luego de ese horario el cortejo fúnebre saldría del predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), con dirección a la ciudad de La Plata.

La intención es venir por la Autopista Buenos Aires – La Plata, al llegar a la rotonda de ingreso a la ciudad, seguir por 122 hasta 52, de allí continuar hasta avenida 1 para luego dirigirse a calle 57 para pasar por la puerta del Estadio Jorge Luis Hirschi, y así la gente poder despedirse de uno de sus grandes ídolos, como lo es Sabella.

Cabe recordar que en un primer momento desde el club Pincha habían ofrecido realizar el velorio en el propio estadio de 1 y 57, pero la familia finalmente optó por el predio de Ezeiza. «Pachorra», como lo apodan, falleció en las últimas horas debido a unos problemas cardíacos de largo tiempo, en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires. Tenía 66 años.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DEPORTES