LA REGIÓN

CONICET lanza una convocatoria de Proyectos de Investigación Orientada

El CONICET, en unión a la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), abre el llamado a la Convocatoria de Proyectos de Investigación Orientada (PIO) 2021-2023. Las pautas de investigación son Alimentos y calidad de vida; Energías y ambiente: demandas actuales, transición energética y sostenibilidad; Demandas sociales; y Salud y contexto sanitario.

La muestra del plan tendrá dos etapas: la primera, de presentación de Ideas-proyecto. Consistirá en una presentación breve en la que se describan los aspectos principales del proyecto atendiendo a los lineamientos anteriormente mencionados. La segunda, de exposición definitiva. Quedarán habilitadas para realizar esta exhibición aquellas Ideas-proyecto que resulten recomendadas en la instancia anterior.

La posibilidad de presentar Ideas-proyecto estará abierta hasta el 5 de marzo de 2021. Para acceder mayor información de la convocatoria: https://convocatorias.conicet.gov.ar/pio/. Por consultas comunicarse a través de e-mail al proyectoorientado@conicet.gov.ar.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:LA REGIÓN