POLICIALES

El ciclista baleado en La Loma tiene muerte cerebral

Las autoridades confirmaron que Santiago Stirz, el hombre de 34 años que recibió un disparo en la cabeza en un intento de robo ocurrido en calle 47 entre 20 y 21, tiene muerte cerebral, por lo que su estado es irreversible.

Según informaron, al momento del hecho el joven fue interceptado por dos delincuentes a bordo de una moto que intentaron robarle   y uno de ellos le disparó en la cabeza, causándole una herida en el parietal derecho que lo dejó en grave estado.

Tras lo ocurrido, Santiago fue encontrado por los vecinos de la zona desplomado en la calle e inmediatamente llamaron al 911 para que acudieran a socorrerlo las autoridades. Sus pertenencias, entre las que estaban su guitarra y su bicicleta, no fueron sustraídas por los ladrones.

El damnificado, que trabaja como músico, actualmente se encuentra internado en el Hospital San Martín de La Plata y por estas horas su familia se encuentra tomando la difícil decisión de desconectarlo o no.

Por su parte, cabe mencionar que los implicados, que fueron captados por cámaras de seguridad de la zona, se encuentran prófugos y la Policía aún no tiene pistas de su paradero.

 

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES