LA REGIÓN

Dueños de salones de fiestas volvieron a cortar la subida de la autopista

Propietarios de salones de fiestas de la ciudad se volvieron a manifestar durante la mañana de este martes en la subida de la autopista Buenos Aires – La Plata para reclamar por la reapertura de los lugares que debieron cerrar hace mas de nueve meses por la pandemia del Coronavirus y que agudizó la crisis de los dueños.

En el marco de las fiestas de fin de año y despedidas en donde, en un contexto normal, los salones estarían desbordados de trabajo, los propietarios volvieron a pedir por quinta vez que habiliten la actividad con los protocolos necesarios y con la ocupación de los lugares al 50%.

Si bien la semana pasada las autoridades bonaerenses habían confirmado que el sector volvería a trabajar, nadie se ha comunicado hasta el momento con los trabajadores del rubro y por eso decidieron volver a cortar nuevamente la subida con inflables y carteles.

Mientras tanto, con el aumento de casos en la provincia, y con la marcha atrás que dio el gobierno hace unas pocas horas con la habilitación de eventos para más de 200 personas, la reapertura de los salones parece estar cada vez mas cercana y las personas que dependen de esta actividad ya no saben como hacer para aguantar.

De esta manera, los manifestantes deberán seguir a la espera de que por parte del gobierno provincial se comuniquen con ellos para habilitar su trabajo siempre y cuando la situación epidemiológica así lo permita.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:LA REGIÓN