INT. GRAL.

Dueños de salones de fiestas realizaron una caravana desde Plaza Moreno a la autopista

Como viene sucediendo hace ya tiempo, los propietarios de salones de fiestas de La Plata volvieron a reclamar frente al municipio que los dejen volver a abrir sus puertas tras nueve meses de inactividad por la pandemia. En esta oportunidad, se reunieron allí y en caravana con sus vehículos se trasladaron a la bajada de la autopista que conecta nuestra ciudad con CABA.

En diálogo con El Editor Platense, uno de los manifestantes afirmó que, tras todas estas movilizaciones, siguen sin tener respuesta ni por parte de la provincia ni del gobierno local. «No podemos abrir hace nueve meses, no podemos aguantar más», lamentó el propietario.

Y agregó: «prácticamente todos los rubros y actividades volvieron a la actividad, nosotros también queremos hacerlo. Los salones de fiesta son un lugar seguro para realizar festejos, contamos con un protocolo y las medidas necesarias, pero siguen sin escucharnos».

«Tenemos todo diagramado para que el trabajo nuestro sea parte de la solución y no otro problema para esta situación actual que lamentablemente estamos pasando», concluyó.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:INT. GRAL.