INT. GRAL.

Dueños de salones de fiestas volvieron a marchar

A una semana de la última manifestación de los trabajadores del sector, este miércoles los propietarios de salones de fiestas de La Plata volvieron a reclamar frente al municipio que los dejen volver a abrir sus puertas tras nueve meses de inactividad por la pandemia. En esta ocasión los damnificados partieron de 7 y 32

En diálogo con El Editor Platense, Mauricio, uno de los manifestantes contó que, tras la última movilización, no tuvieron ninguna respuesta ni por parte de la provincia ni del gobierno local. «No podemos abrir en lugares seguros ni tampoco tenemos acceso a créditos ni a subsidios» declaró el propietario.

«Vemos que todos abren y nosotros seguimos esperando. La verdad es que los salones de fiesta son un lugar seguro para realizar festejos, contamos con un protocolo y todas las medidas necesarias, pero de igual manera no nos escuchan» expresó.

En ese sentido, Mauricio detalló que el protocolo establecido por el sector para poder volver a funcionar cuenta con la conformación de una lista de invitados y declaraciones juradas, además de la presencia de alcohol en gel, uso de barbijo y distanciamiento, entre otras cosas.

Por último, el damnificado explicó que «tenemos todo un armado para que el trabajo nuestro sea parte de la solución y no otro problema más para la situación que está atravesando la sociedad».

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:INT. GRAL.