LA REGIÓN

Dueños de salones de fiestas de La Plata pidieron volver abrir sus puertas

Con música, globos y carteles, dueños y empleados de salones de fiestas se manifestaron durante la mañana de este martes frente a la Municipalidad de La Plata, para pedir que los dejen volver a funcionar bajo estrictos protocolos ya que hace mas de nueve meses que no reciben ingresos.

Al igual que los representantes del sector cultural, los propietarios de los salones de eventos también están atravesando un momento difícil a nivel económico ya que hace varios meses que no pueden trabajar debido a la pandemia. Es por esto, que decidieron manifestarse para reclamar por la reapertura.

En diálogo con El Editor Platense, Martín, uno de los propietarios pertenecientes a la organización, dijo que «hay un montón de gente que está detrás de este rubro y ya no se puede soportar más. Algunos nos reconvertimos con animaciones virtuales pero otros cerraron o se convirtieron en verdulerías o algo totalmente distinto».

«No se puede sostener más esto. Sabemos que el municipio tiene las manos atadas porque dependen de la provincia, pero la idea es que nos escuchen un poco para por lo menos garantizar algunas aperturas y que se puedan realizar fiestas seguras», declaró Martín.

Luego de la parada frente al municipio, los dueños pertenecientes al rubro realizaron una caravana hacia Gobernación en donde procedieron a realizar una entrega simbólica de llaves.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:LA REGIÓN