LA REGIÓN

Detuvieron a uno de los acusados de asesinar al ciclista en La Loma

Efectivos policiales lograron dar con el paradero de uno de los supuestos asesinos de Santiago Stirz el joven de 34 años que fue baleado en la cabeza por dos motochorros mientras se trasladaba con su guitarra en bicicleta por el barrio La Loma.

Según informaron, el sospechoso fue detenido en una casa ubicada en la intersección de las calles 42 y 151, en San Carlos, tras la realización de varios allanamientos que realiza la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el marco de la causa que investiga el asesinato del joven que falleció ayer por la noche.

Hasta el momento, lo único que se logró saber del implicado es que se trata de un joven de 18 años que es apodado «El Rata». Además, al momento de ser aprehendido el joven tenía en su poder un revolver calibre 22, tres cartuchos intactos, tres infladores de bicicletas y vestimenta similar a la que usaba el día del crimen. En cuanto al otro sujeto, que lo acompañaba al momento del asesinato, todavía sigue siendo intensamente buscado por las autoridades.

Cabe recordar que el hecho que conmovió a la ciudad ocurrió el pasado martes por la noche cuando Santiago Stirz de 34 años, que trabajaba en el rectorado de la UNLP, se trasladaba en bicicleta por calle 47 entre 20 y 21 y recibió un disparo en la cabeza que lo dejó sin vida.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:LA REGIÓN