POLICIALES

Detuvieron a una mujer que vendía ropa policial a través de Facebook

Una mujer de 29 años fue detenida acusada de comercializar vestimenta policial a través de las redes sociales. Tras una investigación, efectivos simularon una compra y pactaron la entrega en la casa de la implicada, en la localidad platense de Ringuelet. El operativo, realizado por efectivos de la Comisaría 11°, terminó con la detención de la imputada en la calle 16 y 526.

“Nos contactamos vía Facebook al observar que ofrecía a la venta distintos uniformes policiales”, dijo uno de los investigadores. “Tras mostrarnos interesados, nos pusimos de acuerdo y arreglamos un punto de encuentro en La Plata para hacer la operación donde finalmente la mujer fue detenida y secuestrada”, explicó la misma fuente.

Para la pesquisa, estas vestimentas policiales que se consiguen vía redes sociales son usadas muchas veces por bandas de delincuentes que simular ser policías para concretar distintos robos. En el operativo, los efectivos secuestraron un chaleco portaelementos y dos chalecos refractarios, todos con la inscripción «POLICIA».

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES