POLICIALES

Detuvieron a un menor tras robar una bicicleta en Villa Elisa

El violento hecho ocurrió el pasado miércoles en Camino General Belgrano y 415 cuando un menor de 16 años, que se movilizaba en una bicicleta de alta gama marca Venzo color verde, fue abordado por dos motochorros que lo amenazaron con un arma de fuego y se llevaron el rodado.

Gracias a que la víctima pudo reconocer a los asaltantes, efectivos de la comisaría de Villa Elisa con apoyo de efectivos de la seccional Décima (City Bell) y la Policía Local lograron detener a uno de los delincuentes tras el allanamiento de dos viviendas.

Uno de los registros fue realizado en una casa de calle 440 entre 136 y 137 en donde se incautó la moto roja de 110 cilindradas en donde se transportaban los delincuentes al momento del hurto e inmediatamente en el lugar se procedió a la detención del joven de 17 años.

El otro allanamiento, fue llevado a cabo en una vivienda de calle 142 entre 438 y 439 en donde se secuestró una pistola y cartuchos de diferentes calibres. En cuanto al otro implicado de la causa que investiga la UFI N° 15 de la fiscal Cecilia Corfield, ya ha sido identificado y se espera que sea detenido en las próximas horas.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES