POLICIALES

Detuvieron a dos ladrones que asaltaron a un empleado de seguridad en La Plata

Durante la noche del viernes, detuvieron a hombres de 35 años cerca de Plaza España tras haber amenazado a un empleado de seguridad de 58 años y escapar con varios objetos de valor. Los delincuentes habrían ingresado al lugar sin forzar el acceso.

El hecho ocurrió en calle 69 entre 8 y 9 cuando los dos ladrones irrumpieron en el domicilio y sorprendieron a la víctima. Luego de amenazar y forcejear con el damnificado, los dos delincuentes metieron en una mochila una notebook, un celular, un teclado, ropa deportiva y una billetera y finalmente escaparon.

Tras un llamado al 911 acudió al lugar personal del Comando de Patrullas, del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Novena y de la Policía Local quienes realizaron las pericias correspondientes para intentar dar con los implicados.

Según informaron, uno de los asaltantes se había ido por el fondo de la casa y el otro por la vereda. Este último fue detenido en 68 entre 9 y 10 con el botín, mientras que al primero lo encontraron escondido en el patio de una vivienda en 9 entre 68 y 69, donde había llegado tras saltar varios techos.

Finalmente, los dos hombres fueron trasladados a la comisaría Novena donde se inició una causa por robo y violación de domicilio con intervención de la UFI N° 15 de la fiscal Cecilia Corfield.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES