POLICIALES

Detienen a dos jóvenes que vendían pastillas de éxtasis en una fiesta clandestina

Dos jóvenes de 21 años fueron detenidos en las últimas horas en La Plata cuando, al percibir la llegada de policías ante la denuncia de una fiesta clandestina, intentaron escapar en una camioneta con pastillas de éxtasis.

El hecho se produjo ayer en 121 bis entre 93 y 94, en jurisdicción de la comisaría de Villa Ponsati.

Los vecinos llamaron para denunciar una fiesta clandestina y fue entonces que el personal policial del Comando de Patrullas se dirigió al lugar. Al llegar a la vivienda observaron a dos jóvenes que intentaban alejarse de manera apresurada, por lo que en presencia de un testigo hábil, los identificaron y requisaron la camioneta, una Renault Kangoo gris.

Los efectivos hallaron en el vehículo 39 pastillas amarillas de éxtasis, y 10 pastillas más: 9 lilas y una verde, además de 12.290 pesos.

Los dos jóvenes, uno domiciliado en el centro de La Plata y otro en Ringuelet, fueron aprehendidos e imputados por infracción a la Ley 23.737, con intervención de la UFI N° 6 del fiscal Marcelo Romero.

Ante la presencia policial los jóvenes que se habían acercado para participar de una fiesta clandestina, se fueron en distintas direcciones.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES