LA REGIÓN

Delincuentes vandalizaron un pozo de ABSA en La Plata

En las últimas horas se registró un nuevo acto de vandalismo en un pozo de capacitación de agua ubicada en calle 139 y 511 en donde personas que aún no fueron identificadas afectaron la instalación eléctrica que provocó el disfuncionamiento del servicio en dicha zona.

A través de un comunicado, tras los actos vandálicos manifestó que «estas acciones no sólo causan un perjuicio a las instalaciones de la empresa sino que perjudican el normal funcionamiento del servicio de agua» y además aseguraron que ya realizaron el reclamo pertinente a la empresa prestadora de energía.

Cabe recordar que anteriormente la empresa de saneamiento ya habia sufrido hechos de este tipo durante el año pasado en distintos sectores de la ciudad cómo en calle 134 y 90 en donde vandalizaron el pozo tres veces, en 149 y 50, en 170 y 72 y también en 53 y 131.

Por otro lado, y en el mismo comunicado publicado en la página web informaron que «esta mañana, se realizaron tareas de mantenimiento en la perforación ubicada en calle 426 y 28, de El Rincón, la cual ya está en marcha mejorando el servicio en el sector».

«Por último, se registró una pérdida sobre el Acueducto Norte entre las cámaras 4 y 5 de la traza en vera de la Autopista Buenos Aires – La Plata y se programa su reparación» culminó el comunicado.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:LA REGIÓN