POLICIALES

Degollan y matan a puñaladas a una abogada en Arana

Un brutal crimen conmociona a la localidad de Arana, donde una mujer fue salvajemente asesinada a puñaladas y degollada. Se desconocen las causas del hecho, ya que aparentemente no se habrían robado nada.

Todo sucedió en la zona de 5 y 636 y la víctima fue identificada como Verónica Dessio y su cuerpo fue hallado por su ex esposa. Su nombre había trascendido en 2010 por ser en la primera pareja gay en casarse en la Provincia de Buenos Aires, cuando en 2010 ambas se casaron en el Registro Civil de nuestra ciudad tras la autorización judicial.

Según precisaron fuentes policiales, el cadáver de Dessio fue encontrado en el living comedor de su casa y ella estaba tirada en el suelo boca abajo con una gran mancha hemática con un corte prominente en el cuello. Asimismo, luego de realizar la autopsia los forenses determinaron que la mujer sufrió múltiples lesiones punzo cortante en distintas partes superior del cuerpo.

Cabe mencionar que los familiares de la víctima indicaron que no había faltantes en el lugar ni que las entradas habían sido forzadas. A su vez, los investigadores señalaron que no pudieron hallar el arma homicida.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES