POLICIALES

CRISFA sufrió el décimo robo en lo que va del año

El Centro Recreativo Infantil San Francisco de Asis, mayormente conocido como CRISFA, volvió a sufrir hechos delictivos en las últimas horas, cuando algunos malvivientes rompieron los ingresos a los baños y se llevaron elementos de allí, asimismo hurtaron otras pertenencias del «Verdolaga», que lamentablemente no deja de padecer estos dolores de cabeza, como tantos otros clubes en la región.

En declaraciones con El Editor Platense, el presidente de CRISFA, Daniel Dascenzi, manifestó que «me acerqué al club, hice una recorrida para ver todo y me encontré con que forzaron la puerta de los baños, que estaban cerradas con candado, les pegaron patadas y saltaron. Se llevaron inodoros, griferías, piletas, además robaron caños y se llevaron alambres de construcción».

Y añadió: «Ya estamos cansados con este tema, hemos padecido más de 10 robos en lo que va de este año tan complejo. Realmente sorprende que no se le tenga respeto a las instituciones, como una escuela, el club, una iglesia, lugares que cumplen una función social para la comunidad».

«Esta vez no hemos tenido diálogo con la Comuna para solidarse con el club, entiendo que las autoridades están desgastadas con la inseguridad. Veo que se han comprometido a asistir a los clubes en esta cuestión pero no hicieron nada», cerró.

 

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES