
En un encuentro que se realizará de forma virtual y será abierto a todo público la comuna iniciará un ciclo de charlas y capacitaciones destinadas al emprendedurismo y al sector Pyme de la ciudad que comenzará a partir del próximo viernes 11 de diciembre.
Dicho ciclo llamado “El camino del emprendedor” contará con la participación de Mario Longo, un argentino que es actual CEO de la empresa Aeroset, compañía que fundó en 2013 en Inglaterra y que vende repuestos de aviones a las principales aerolíneas del mundo.
Aquellas personas que quieran participar del conversatorio deberán enviar un mail para inscribirse a laplataemprende@laplata.gob.ar. Además antes del inicio del encuentro desde el área enviarán a los inscriptos el link de ingreso a la charla, que se desarrollará a través de la plataforma Zoom.