DEPORTES

Coronavirus en Gimnasia: Alemán y García se suman a la lista de contagiados

En las ultimas horas, y tras la confirmación de que Horacio Tijanovich y Matías Gómez habían dado positivo en Coronavirus, se sumaron a la lista de jugadores contagiados Brahian Alemán y Matías García. Cabe mencionar que la institución cuenta también con un séptimo infectado que es el preparador físico Ignacio Dahul.

De esta manera, crece la preocupación en Gimnasia a solo un día del choque ante Talleres en el Estadio Juan Carmelo Zerillo en donde, desde las 21:30 horas de este lunes, el Lobo buscará una victoria para acercarse al puntero de la Zona Campeonato B que hasta el momento es Banfield.

Mientras tanto, la lista de casos de Coronavirus no para de crecer y estás dos nuevas bajas para el equipo se suman a las del arquero Romás Durso e Ignacio Miramón quienes habían positivo tras el partido frente a Colón que se jugó la semana pasada.

El panorama para el equipo del Bosque se ve complicado ya que, además de los jugadores que estarán ausentes mañana por Covid-19, el entrenador no podrá contar con el desgarrado Maximiliano Coronel ni con Paolo Goltz quién sufrió un edema sobre la cicatriz de un desgarro anterior que había sufrido en el cuádriceps derecho.

Por otro lado, no se descarta la posibilidad de que otros futbolistas deban ser aislados por haber tenido contacto estrecho con quienes dieron positivos en las últimas horas, lo que complicaría aún más el difícil momento que atraviesa el Lobo.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DEPORTES