POLICIALES

Confirman que Tobio estaba alcoholizado al momento del fatal accidente

La situación judicial del defensor de Estudiantes de La Plata Fernando Tobio se complicó luego de que los informes periciales determinaron que al momento del accidente en que falleció una anciana, conducía su automóvil con una dosis de alcohol en sangre superior a la permitida.

Tobio, que iba a bordo de su camioneta Land Rover,  embistió a un remise a las 5 de la mañana el pasado 8 de noviembre  y una de las dos pasajeras de ese vehículo, Ana Lisardello, de 83 años, muiró a causa de las heridas, mientras que su acompañante resultó con serias lesiones.

Según el informe al que accedió El Editor Platense, este confirmó que el test de alcoholemia realizado al futbolista de 31 años arrojó que tenía el momento de producirse el accidente 1,3% de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es 0.5. De esta manera, su situación procesal se ve aún más complicado (cabe recordar que está imputado por homicidio culposo).

Tobio llegó a Estudiantes de La Plata esta temporada pero no llegó a debutar todavía a causa de una lesión. Su carrera se inició en Vélez Sarsfield y luego continuó en Palmeiras, de Brasil, Boca Juniors, Rosario Central y Toluca, de México, antes de llegar al «pincha».

 

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES