DEPORTES

Con varias bajas por coronavirus, Gimnasia recibe a Talleres

Mariano Messera y Leandro Martini tienen que armar un rompecabezas muy complejo para el duelo de esta noche en condición de local, en los últimos días el plantel tuvo muchos casos positivos de COVID-19 y además ya arrastraba varios jugadores con lesiones musculares.

Las bajas más sensibles por el virus son la de Matías García, pilar y una fija entre los titulares en el último tiempo, y Brahian Alemán, que tuvo un buen rendimiento en el Florencio Solá la semana pasada.

Además padecen la enfermedad Horacio Tijanovich, que viene siendo suplente, y Matías Gómez, que venía teniendo poca consideración. Por último también están los casos del juvenil Matías Miramon y el arquero Tomás Durso, que se contagiaron hace algunos días.

Entre las lesiones, las más sensibles son las de Paolo Goltz, que tiene un edema sobre cicatriz de desgarro anterior, mientras que Maximiliano Coronel sufrió un esguince en su rodilla izquierda. Además, Lucas Barrios, Jesús Vargas y Sebastián Cocimano se quedan afuera por este mismo motivo.

Como si fuera poco, la dupla técnica no puede contar con Marcelo Weigandt que fue expulsado en el último partido.

Por todo esto, la convocatoria que puede ser de 23 futbolistas, paso a ser de 18 protagonistas.

Gimnasia, debe esperar que pasa esta noche en Santa Fe, donde el líder Banfield visitará a Colón. Un empate o derrota del «Taladro» volverá a prender una luz de esperanza.

Lo positivo es que en su estadio del Bosque, no perdió en el año y suma ocho partidos invicto con tres triunfos y cinco empates.

Talleres, escolta con 4 unidades, todavía no encontró la regularidad después del receso por la pandemia y luego del buen triunfo ante San Lorenzo (2-0) en el primer partido de la fase final como visitante, recién pudo rescatar un empate sobre el final como local ante Atlético Tucumán (1-1).

Posibles formaciones 

Gimnasia: Jorge Broun; Víctor Ayala, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, José Paradela; Eric Ramírez, Johan Carbonero, Matías Miranda; Nicolás Contín.

DT: Mariano Messera y Leandro Martini.

Talleres: Joaquín Blázquez; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Franco Fragapane; Diego Valoyes, Mateo Retegui.

DT: Alexander Medina.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo, La Plata.

Hora: 21.30

TV: Fox Sports Premium.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DEPORTES