DEPORTES

Con Quatrocchi en el banco, Estudiantes visita a Vélez

El equipo dirigido por Pablo Javier Quatrocchi, de manera interina y que tiene tres partidos por delante para comandar las riendas del plantel profesional, previo a la llegada de Ricardo Zielinski, tendrá su puntapié inicial este lunes cuando en el estadio José Amalfitani de Liniers mida fuerzas contra los dirigidos por un viejo conocido, Mauricio Pellegrino.

Para este compromiso, el coordinador de las divisiones inferiores y actual entrenador de la Reserva no tuvo demasiado tiempo de trabajo. El elenco albirrojo jugó el pasado miércoles contra Defensa y Justicia, posteriormente renunció Leandro Desábato, y el jueves comenzó el interinato, pero el viernes los jugadores tuvieron día libre debido a la Navidad. Por último trabajaron sábado haciendo fútbol y el domingo con tareas tácticas.

Más allá de la expulsión en Florencio Varela, Ángel González podrá ser tenido en cuenta hoy, ya que las suspensiones no se consideran, el motivo es que es un torneo que ya está extinto, como lo fue la Copa de la Superliga, que debía jugarse de marzo a mayo, pero se suspendió por la pandemia, y además el ente se disolvió.

En cuanto a los once, no habría mayores modificaciones, aunque es una incógnita si Lucas Rodríguez podrá jugar desde el arranque ya que el mediocampista ofensivo arrastra una molestia en una de sus rodillas. Asimismo, Iván Gómez tampoco está en su mejor condición física, probablemente ocupe un lugar en el banco de los suplentes.

Igualmente, el DT elegiría poner a Nicolás Pasquini, recuperado de un desgarro sufrido hace varias semanas, en lugar de Iván Erquiaga.

Por su parte el local despedirá un año de cambios. Hasta marzo estuvo al frente de Gabriel Heinze y luego de un largo receso por la pandemia de coronavirus asumió en su lugar Mauricio Pellegrino, quien logró meter al equipo entre los cuatro mejores del segundo torneo más importante de Sudamérica.

Posibles formaciones

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente; Lautaro Gianetti, Luis Abram, Miguel Brizuela; Pablo Galdames, Ricardo Álvarez; Ricardo Centurión, Lucas Janson, Agustín Bouzat; Juan Martín Lucero.

DT: Mauricio Pellegrino.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo, Nicolás Pasquini; David Ayala; Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez, Diego García, Ángel González; Leandro Díaz.

DT: Pablo Quatrocchi.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: José Amalfitani, Liniers.

Hora: 19.20

TV: TNT Sports.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DEPORTES