POLÍTICA

Con el presupuesto aprobado, judiciales y el Gobierno discuten paritarias

Trabajadores judiciales de la Provincia de Buenos Aires y el Gobierno bonaerense realizarán una nueva reunión paritaria luego de la aprobación del Presupuesto 2021.

Referentes de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) fueron convocados en el día de ayer por el Ejecutivo, con el objetivo de darle continuidad a la negociación salarial. El encuentro virtual será este martes 29 de diciembre en horas de la tarde.

A fin de analizar el resultado de la reunión y decidir colectivamente los pasos a seguir, la conducción provincial del sindicato convoca a llevar a cabo asambleas en las 19 departamentales. La misma se hará al día siguiente que el Gobierno realice su oferta salarial.

Los trabajadores judiciales reclaman un incremento que permita equiparar la inflación del 2020, así como también acordar un proceso de recuperación del poder adquisitivo del salario perdido durante los años 2018 y 2019 y la restitución del 3% de antigüedad por los años que se pagan por debajo de ese porcentaje, entre otros reclamos.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLÍTICA