POLICIALES

Con canchas de fútbol y tenis, desbaratan fiesta clandestina

Tras un operativo llevado adelante por la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, que coordinó  junto con personal del ReBA  y del ReCAP, se desbarató una fiesta clandestina en la que habían más de 1200 personas y 200 autos.

En el predio, emplazado en las calles Juan Esatanislao Vago, Lavalle, Garibaldi y Gral. Frias, en Temperley, cuya denominación era «Club El Puente», funcionan canchas de fútbol y tenis. Asimismo, la fiesta clandestina se habría convocado por redes bajo el nombre de «Summer Circus Festival». Los agentes llegaron al lugar a través de una llamada realizada a la línea telefónica que funciona para recibir las denuncias de fiestas clandestinas.

Una vez allí, los efectivos divisaron que los vehículos estaban en un estacionamiento improvisado dentro del club y en un lateral estaban emplazadas dos carpas (similares a las que utilizan los circos), que funcionaban como pistas de baile, barra y espacio para los equipos de sonido y luces.

Según se informó la entrada tenía un costo de $ 700 por persona y de $ 200 por vehículo, por lo que personal del ReBA ( Registro para la comercialización de bebidas alcohólicas) procede a incautar la mercadería.

Por orden del Juez Dr. Maximiliano Calizo a cargo del Juzgado Federal N° 2 de Lomas de Zamora, se procede a identificar y poner en conocimiento al organizador del mismo y se labra un acta por incumplimiento del art 205 del C.P por atentar contra la salud pública y propagar la pandemia. Por otra parte, se realizó la identificación de todos los concurrentes y la documentación de cada uno de los vehículos.

Las denuncias de fiestas clandestinas llegan a través del 911 o de la línea (221) 429.3386 los viernes, sábados y domingos de 22 a 06 Hs.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES