LA REGIÓN

¿Cómo será el recorrido de los restos de Alejandro Sabella?

Los hinchas de Estudiantes y fanáticos del fútbol podrán despedir este jueves a Alejandro Sabella en las calles de la región, el ex entrenador de Estudiantes y la Selección Argentina, será velado hasta las 10hs de hoy en el centro de entrenamiento de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza, y luego se emprenderá el viaje con dirección a La Plata.

El trayecto del recorrido tendrá lógicamente que tener al cortejo fúnebre tomando la Autopista Buenos Aires – La Plata y una vez ya en la rotonda de 32, tomará dirección hacía la avenida 122, allí subirá hasta avenida 52, para luego meterse por el Paseo del Bosque y desembocar en avenida 1.

Una vez allí, dará la vuelta por el Estadio Jorge Luis Hirschi, sobre calle 57, pasará por 115 y tomará el mismo camino para volver a subir a la Autopista y dirigirse entonces al Cementerio Campanario, ubicado en Florencio Varela, cerca de la rotonda de Alpargatas en la Ruta 2.

En principio, se estima que alrededor de las 11.15 el cortejo esté en la región y la inhumación se esté dando a las 13.00,  para que el ex técnico de fútbol finalmente descanse en paz.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:LA REGIÓN