DEPORTES

¿Cómo era la relación entre Alejandro Sabella y Juan Sebastián Verón?

A raíz de la publicación de Juan Sebastián Verón en cuenta oficial de Instagram, donde se mostró muy triste y conmocionado por la noticia del fallecimiento de Alejandro Sabella,  se desprende el vínculo que en el último tiempo fue lejano entre ambos protagonistas.

Más allá de la emoción de ese escrito de Verón y de que el propio Sabella estuvo presente en la inauguración del Estadio Jorge Luis Hirschi, el 9 y 10 de noviembre de 2019, la relación no había finalizado de la mejor manera cuando «Pachorra» era el director técnico de Estudiantes.

Sabella se fue de la institución en la previa del comienzo del Clausura 2011, en disconformidad con las decisiones que tomaba la comisión directiva en ese momento tenía como mandatario a Rubén Filipas, y al propio Juan Sebastián Verón como una personalidad importante en las determinaciones finales, como eran las contrataciones de distintos jugadores.

Públicamente las dos partes, Sabella y Verón, desestimaron cualquier tipo de enfrentamiento, pero lo cierto es que ya había un desgaste importante y la salida del entrenador del club no fue en los mejores términos.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DEPORTES