INT. GRAL.

Comenzó la venta del «pan dulce peronista» en La Plata

Bajo un gazebo en Plaza San Martín un grupo de personas de la Federación de trabajadores por la Economía Social volvió a realizar la venta del tradicional «pan dulce peronista» que llevan a cabo habitualmente todos los  años. El precio es de $300 y viene con un almanaque de regalo.

En diálogo con El Editor Platense, Hugo, uno de los organizadores contó que «venimos desde el año pasado articulando el trabajo, con las cooperativas recuperadas, las graficas y el trabajo territorial para generar ganancias para los comedores en el marco de las fiestas de fin de año y así dar una mano de esta manera».

En ese sentido, expresó que «esto se volvió algo cultural, en esta ocasión sumamos la cara de Axel Kicillof y Alberto Fernández ya que creemos que son los compañeros que hay que bancar en este momento para darle ánimo, que son los que mas lo necesitan».

En cuanto a la producción, se refirió a que se trata de un trabajo en conjunto con una gráfica de la ciudad que realiza las cajas y un comedor que se encarga de producir los pan dulces. «La idea es realizar un trabajo que se articule entre todos», expresó.

Por último, manifestó que la recepción de la gente habitualmente es muy buena y que este año produjeron una mayor cantidad de pan dulces, ya que en 2019 vendieron 3 mil unidades en la ciudad y se habían quedado sin stock.

 

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:INT. GRAL.