INT. GRAL.

Comedores populares pidieron alimentos frente a Desarrollo Social

Un grupo de personas pertenecientes al movimiento Barrios de Pie Libres del Sur se manifestaron durante la mañana de este viernes frente al Ministerio de Desarrollo Social para reclamar por la entrega de alimentos y una canasta navideña para los comedores populares.

En diálogo con El Editor Platense, Ramona, una de las manifestantes, expresó que «hace varios meses venimos reclamando y no tenemos respuestas del gobierno. Queremos canastas navideñas para nuestros comedores y tampoco nos están dando los alimentos».

Mientras cortaban la calle en las intersecciones de calle 7 y 55 con carteles que hacían alusión al reclamo, dentro del Ministerio de Desarrollo Social los representantes de la organización se encontraban reunidos con las autoridades intentado llegar a concordar.

«Si no llegamos a ningún acuerdo vamos a cortar la calle. Somos muchas las personas que nos vemos afectadas ante la falta de entrega de alimentos, hay muchos niños que vienen a buscar su merienda y no podemos darles nada», expresó Ramona.

 

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:INT. GRAL.