INT. GRAL.

Colecta Navideña del comedor «Esperanza» de Los Hornos

El comedor «Esperanza» está ubicado en 142, entre 52 y 54, en la localidad de Los Hornos. Actualmente cocinan el almuerzo y la cena para cientos de familias que se acercan a recibir un plato de comida para llevar a sus hogares. Durante la pandemia, redoblaron los esfuerzos y continuaron llenando sus ollas para que a ningún vecino le falte el alimento en su mesa.

Pero en estas fiestas, sobre todo en navidad, decidieron iniciar una colecta de juguetes, golosinas, budines y cosas ricas para sacarle una sonrisa a los niños y niñas del barrio, quienes muchas veces no acceden a regalos por problemas económicos. Los juguetes que sean entregados al comedor, deberán estar en buen estado.

La imagen puede contener: texto que dice "Comedor Esperanza Organiza Gran colecta navideña Tu puedes cambiar su navidad Ayudanos a sumar sonrisas en estas fiestas Podes colaborar con Juguetes golosinas Te esperamos 142 e/ n° 1026 Cel: 221 676-1971 nA ,//"

Por otro lado, el comedor necesita todo tipo de alimentos para continuar con su labor social. Se puede colaborar con: alimentos no perecederos, verduras, carnes frutas, etc. Para ayudar con «Esperanza», deberán comunicarse al 2216761971 o a través de su cuenta oficial de Facebook.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:INT. GRAL.