POLICIALES

Cayó en Berisso el presunto asesino de Nicolás Pérez Gatti

Cayó el asesino de Nicolás Pérez Gatti, el joven delivery de 19 años que fue baleado en la cabeza durante un robo en la zona de 81 entre 116 y 117. El hecho ocurrió el 5 de octubre de 2019, cuando Nicolás se encontraba realizando un reparto para la pizzería «La Italiana», cuando fue abordado por al menos tres sujetos que intentaron robarle el dinero recaudado y le dispararon con un arma de fuego.

Un vecino, al escuchar la detonación, salió de su casa y halló a Gatti tendido en el suelo, con un balazo en la cabeza y la moto encima de él. Tras esto, la victima fue trasladada de urgencia al Hospital San Martín, donde llegó sin vida.

Una semana después del hecho, la Policía pudo dar con dos sospechosos que fueron imputados por el homicidio del repartidor, aunque no serían los autores materiales.

Personal de la DDI La Plata comenzó una investigación de inteligencia criminal y, tras una allanamiento, detuvieron este miércoles al hombre que habría efectuado el disparo que le provocó la muerte a Nicolás. El imputado cayó en una vivienda ubicada en 92 entre 127 y 128, en la localidad de Berisso, y quedó acusado de «homicidio en ocasión de robo».

En el hecho interviene en la causa la UFI Nº 2, a cargo de la fiscal Betina Lacki, de la Departamental La Plata.

 

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES