POLICIALES

Cayó Alejo Colombo, el «Rey del juego clandestino»

Tras múltiples allanamientos, cayó Alejo Colombo (53) apodado como «el Rey del Juego». El ex presidente de Villa San Carlos está acusado de liderar una asociación ilícita dedicada al juego clandestino. El sujeto se encontraba prófugo desde el año pasado y vivía en una finca con puertas blindadas y monitoreaba los movimientos de las inmediaciones con cámaras, informaron fuentes policiales.

El procedimiento se realizó en una lujosa casa ubicada en calle Carlos Gardel al 3600, en Berisso, cuando efectivos de la DDI La Plata con apoyo del Grupo Halcón y policías de Lomas de Zamora y Avellaneda, irrumpieron en la propiedad. Según explicó una fuente de la investigación, el apodado «Rey del Juego» se encontraba oculto en un predio de media manzana con tres edificaciones y residía en una finca con puertas blindadas y con la instalación de varias cámaras para monitorear los movimientos.

Para ubicarlo, los detectives debieron analizar sus redes sociales y efectuar seguimientos a integrantes de la familia del prófugo. Tras varios allanamientos, pudieron dar con el sujeto de 53 años, quien fue detenido y puesto a disposición de la fiscal Virginia Bravo, titular de la UFI N° 7 de La Plata. El hombre está acusado de desarrollar actividades con el juego clandestino con impacto en localidades del conurbano sur.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES