POLICIALES

Caso Piparo: aparecieron los videos de la persecución

En la jornada de ayer se hicieron públicos los videos de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata donde puede verse cómo el auto en el que iba la Diputada Carolina Piparo persigue a los supuestos motochorros que la abordaron en 47 y 15. Ahora, la Justicia intenta determinar si los jóvenes que fueron atropellados después estaban o no vinculados al hecho.

Según puede verse en la filmación, la cual fue aportada por el Municipio a la fiscalía, puede verse tanto la secuencia de Piparo siguiendo a las tres motos que mencionó en su testimonio, como también minutos más tarde se ve a la diputada siendo perseguida por motociclistas hasta el control policial de Plaza Moreno.

De igual forma, aún resta que se analicen las cámaras de seguridad privadas de la zona donde se cometió el robo como así también de la cuadra donde ocurrió el choque, ya que en esos lugares no hay dispositivos públicos.

Por su parte, la investigación es llevada adelante por la fiscal Eugenia Di Lorenzo, quien ordenó un análisis de alcohol en sangre al marido de Piparo, llamó a declarar al matrimonio para que cuenten su versión de lo ocurrido y también solicitó que sean citados a los dos jóvenes atropellados y todos los testigos.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES