LA REGIÓN

«Carne para Todos» llega esta lunes a la sede de ATE Ensenada

El programa «Carne para Todos» llega esta lunes 21 de diciembre a la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en la localidad de Ensenada.  El horario será de 8 a 15.30 horas y estará disponible para toda la comunidad.

Por mencionar algunos ejemplos, el kilo de picada estará $220, la milanesa $190, la nalga $390 y el asado $330.

La imagen puede contener: texto que dice "CARNEITODXS CARNE 2020 PICADA PECHITO DE CERDO CARRÉ DE CERDO BIFE PARRILLERO BOLA DE LOMO Lunes 21 Diciembre de 2020 de 08:00 a 15:30 HS Sede Gremial Ortiz De Rosa N°30 Respetando Protocolo Sanitario BANEGAS- -ROJAS ATA ensenada PUCHERO $ 220 $ 280 $ 310 $ 250 $ 350 $ 200 $ 390 $ 190 $330 Carne C NALGA MILANESA DE CARNE ASADO"

El programa fue lanzado por la entonces presidente Cristina Kirchner en 2011, a partir de un acuerdo del entonces secretario de Comercio, Guillermo Moreno, con un grupo de frigoríficos. Igual que ahora, la propuesta era ofrecer cortes 40% más baratos que en góndolas y carnicerías. Este año el programa volvió a funcionar y se acomodó a la nueva realidad a partir de la pandemia. «Naturalmente entre todos respetaremos los protocolos sanitarios dictaminados por las autoridades», manifestaron desde el gremio.

Las “carnicerías móviles” son camiones frigoríficos de unos 20 metros de longitud que contará con despachantes preparados para garantizar la seguridad e higiene, respetando estrictamente el protocolo en contexto de Covid.

Durante el mes de diciembre, los camiones recorrerán el interior bonaerense y también otros puntos del interior del país y ofrecerán cortes populares con rebajas de alrededor del 40% comparado con los precios que se exhiben en las góndolas.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:LA REGIÓN