LA REGIÓN

Cagliardi: «queremos generar muchos empleos, que es el mayor problema que hoy tiene Berisso»

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, le brindó una entrevista al Editor Platense, donde habló de la actualidad de Berisso, donde es el mandatario hace un año y viene encabezando una gestión que tuvo, y tiene, que convivir con la pandemia del coronavirus. Más allá de este análisis, brindó detalles de los problemas con los que padecen los vecinos de la región y cómo se trabajará en la temporada de verano.

Empezando con sus declaraciones al Editor Platense, el intendente señaló: «El balance de la gestión es muy bueno, pudimos empezar a ordenar un poco el municipio, acompañar a los vecinos, me siento muy acompañado por ellos y sobretodo por el trabajador municipal que nos ha respaldado desde un primer momento».

Y agregó: «La pandemia fue un tema que nos marcó, el mundo entero fue marcado, donde tuvimos que ir aprendiendo día a día. En Berisso lo pudimos llevar bien, controlamos mucho, estuvimos a la par de los vecinos, que muchas veces tenían falta de información y estaban preocupados. Hemos llevado un trabajo importante en especial con la primera línea, médicos, la recolección, los talleres. Hemos formado un equipo muy bueno y la pandemia nos dejo ese trabajo en conjunto para estar todos juntos y sacar a Berisso adelante».

«La situación en que tomé, no dicho por mi sino por los funcionarios anteriores, era un municipio quebrado. Hoy es un municipio que de a poco va agarrando ritmo, es un municipio que tiene mucho futuro. No miramos hacía atrás, sino adelante, queremos generar muchos empleos que es el mayor problema que hoy tiene Berisso, la falta de trabajo», confesó.

En torno a esta dificultad que tienen los habitantes deslizó: «Estamos ayudando a los comerciantes y a la industria. Trabajamos también con las obras, sabemos que vamos a sacar a muchos vecinos de nuestra situación. Estamos haciendo un fuerte trabajo con el presidente y el gobernador que es la terminal de contenedores de Berisso que dan 4.500 puestos de trabajo».

Hablando de la temporada de verano, el mandatario sostuvo: «Desde mayo estamos preparando nuestras playas, las mismas están muy bien, estaban muy deterioradas, estamos colocando fogones, a la vez estamos haciendo controles para que la gente pueda disfrutar allí ya que muchos no van a poder veranear en otro lugar».

«Tenemos muchos proyectos ligados a la obra pública, todo lo que es agua y cloacas, tenemos que poner luminarias para darle seguridad en los vecinos.  Hoy tenemos una ciudad programada a 20 años, no miramos el presente solamente», cerró.

 

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:LA REGIÓN