LA REGIÓN

Buscan desesperadamente a una joven que desapareció hace más de una semana en Tolosa

Una familia de Tolosa busca desesperadamente a Gabriela Trapp, de 15 años, que fue vista por última vez cuando salió de su casa ubicada en calle 18 y 524 en donde la chica vive con su tía. Al no tener novedades por muchas horas realizaron la denuncia correspondiente.

En diálogo con El Editor Platense, Brenda, la hermana de la joven, contó que «yo me enteré ayer de su desaparición e inmediatamente empecé a difundir sus imágenes a través de las redes sociales para saber si alguien me puede ayudar a encontrarla».

«Solo se comunicó conmigo una chica por WhatsApp para decirme que el miércoles 23 la vieron por 119 y 520 junto a un hombre de unos 45 años con barba, de 1.60 mts de altura y que a ella se la veía golpeada. Pero no sabemos quien puede llegar a ser ese hombre», expresó preocupada Brenda.

En ese sentido, contó que no sabe por que motivo se pudo haber ido de su hogar y manifestó que «ayer me enteré que en la casa de su tía, donde ella vivía, también había alguien que había intentado abusar sexualmente de ella y fue denunciado».

Gabriela pesa unos 60 kilos, es de contextura delgada y mide 1.70 mts de alto, además tiene ojos color miel, pelo lacio a la altura de los hombros y de color castaño claro. Al momento de ser vista por última vez vestía un short de jean negro y una blusa negra con rayas blancas y ojotas.

Según informó su hermana, la denuncia fue radicada en la Comisaría de Ringuelet e interviene la DDI en la causa. En ese sentido, pidió que ante cualquier información que puedan brindar para dar con el paradero de la joven se comuniquen al 911 o con ella al 221-5731502.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:LA REGIÓN