LA REGIÓN

Buscan al dueño de una bici encontrada en parque San Martín

Una platense encontró una bicicleta de rodado infantil en parque San Martín y al no saber de quien era se la llevó a su casa y dejó un papel pegado en un árbol con su número de teléfono que decía: «Si te olvidaste la bici en la rambla, la tengo yo».

En diálogo con El Editor Platense, Marcela, quien encontró la bicicleta contó que «la bici estuvo ahí más de dos horas tirada abajo de un árbol, yo hice una clase de gimnasia ahí y al retirarme ya anochecía. Entonces dejé un cartel apoyado y me la traje, vivo a la vuelta».

«Es rodado 20 mas o menos y parece una bici de nena. Estoy intentado encontrar a la pequeña dueña que debe tener unos 10 años pero todavía no me ha llamado nadie para reclamarla», contó la mujer, que sigue difundiendo el hallazgo por redes sociales.

En cuanto a las fotos del rodado, Marcela explicó que a quien le pertenezca sabrá describir cómo es la bicicleta pero «por ahora prefiero no publicar ninguna imagen porque sino viene cualquiera que no es el dueño y se la va a llevar».

Hasta el momento la bici sigue en poder de la mujer que pidió que la gente la ayude a difundir y que ante cualquier información se comuniquen al  221-5066643.

 

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:LA REGIÓN