LA REGIÓN

Buscan a un hombre de 70 años que se perdió en Gonnet

Una familia busca desesperadamente a Alejandro Bargas, un hombre de 70 años que es paciente psiquiátrico y con trastornos de bipolaridad que fue visto por última vez cuando salió de su casa ubicada en calle 12 y 505 de la localidad de Gonnet.

En diálogo con El Editor Platense, la hermana del hombre contó que «el 22 a la noche cuando volví de trabajar hice la comida y se la llevé. Lo vi medio deprimido y me dijo que no le pasaba nada, pero después lo vi que salió y no volvió más. Pensé que había salido a fumar».

«Él no tiene más familia que yo, así que no puede haber ido a ver a nadie. Siempre se manejó solo y nunca le pasó nada pero siempre me preocupe cada vez que salía», expresó la mujer que pidió desesperadamente que ante cualquier dato se comuniquen con ella.

Si bien la mujer aseguró que cada tanto le ha dado sustos de este estilo nunca desapareció tanto tiempo y tiene miedo que «con tanta violencia que hay hoy en día», le haya pasado algo malo.

En ese sentido, expresó que al momento de ser visto por última vez el hombre llevaba un pantalón clarito y una remera beige y pidió ante cualquier dato que puedan aportar para dar con su paradero se comuniquen al 911 o con ella al 221-5731521.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:LA REGIÓN