DEPORTES

Bochorno: apagaron la luz y suspendieron el debut de Estudiantes en el torneo

FOTO: @EdelpFutbolFeme

Estudiantes no pudo arrancar su participación en el Torneo Transición 2020 – Copa Rexona, con la dirección técnica de Pablo Pastor en su segundo ciclo en el club. De manera sorpresiva, unos minutos de comenzar el encuentro, la luz artificial del estadio de Ferro se apagó y el encuentro ante San Lorenzo se suspendió.

Las partes fueron notificadas de la suspensión por las autoridades responsables de las instalaciones, por lo que las capitanas de ambos conjuntos decidieron hacer un minuto de aplausos en homenaje a Diego Armando Maradona dentro del campo de juego, un Policía lo impidió y tuvieron que realizarlo a un costado del terreno de juego en penumbras.

La luz no se cortó de forma casual, anteriormente jugaron con normalidad SAT y Huracán, una vez finalizado ese compromiso, se apagaron las luminarias y la televisión, que había comunicado transmitir ambos partidos, levantó sus equipos como si ya las acciones hubieran terminado definitivamente.

Aún desde AFA y la cadena de televisión no han enviado algún tipo de explicación, pero la falta de respeto para la disciplina sigue estando con distintas situaciones que no dejan de sorprender.

You may also like

Comments are closed.

More in:DEPORTES