DEPORTES

Boca y Racing definen la serie en busca de las semifinales

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo recibirán a la «Academia» en el choque que completará los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, con la misión de revertir la derrota por 1-0 que sufrió hace una semana en Avellaneda para avanzar a la próxima instancia de la competencia, de lo contrario quedará eliminado y clasificará el elenco albiceleste.

Las acciones se desarrollarán desde las 21.30 en «La Bombonera», impartirá justicia Wilmar Roldán, quien estará asistido desde el VAR por el argentino Patricio Loustau, y lo televisará la señal ESPN.

En la ida, Racing se impuso por 1-0, el gol fue anotado por el paraguayo Lorenzo Melgarejo a los 15 minutos de la parte complementaria.

El rival para el que pase a la próxima etapa será Santos, de Brasil, y los compromisos están programados para el 6 y 13 de enero de 2021.

La otra «semi» ya está definida y la disputarán Palmeiras, de Brasil, y River Plate, que medirán fuerzas el 5 y 12 de enero.

En cuanto a los equipos, el «Xeneize» tendrá a Franco Soldano desde el arranque en lugar de Eduardo Salvio, mientras que en la visita, el entrenador pondrá los mismos once que ganaron la semana pasada.

Probables Formaciones

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Sebastián Villa; Carlos Tevez, Franco Soldano.

DT: Miguel Ángel Russo.

Racing: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matías Rojas; Lisandro López, Héctor Fértoli.

DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio: Alberto J. Armando, La Boca.

Hora: 21.30.

TV: ESPN.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DEPORTES