DEPORTES

Boca visita a Racing en un duelo de alto impacto en la Copa Libertadores

Boca enfrenta a Racing esta noche a partir de las 21.30 en el Cilindro, en un clásico entre dos grandes del fútbol argentino, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El arbitraje estará a cargo del uruguayo Esteban Ostojich, quien será asistido desde el VAR por el argentino Mauro Vigliano, y transmitido por la señal de ESPN.
El enfrentamiento copero entre La Academia y los Xeneizes se retrasó una semana por la postergación del partido de ida entre Boca e Internacional de Brasil el 25 de noviembre, día del fallecimiento de Diego Armando Maradona.
Los comandados por Sebastián Beccacece dejaron en el camino en la pasada ronda a Flamengo, último campeón de la competencia, tras ganarle en la tanda de penales en ni más ni menos que el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Por su parte, Boca viene de ganarle con dificultades a Internacional de Porto Alegre, también en una definición apremiante desde los doce pasos. Además el rendimiento de los dirigidos por Miguel Ángel Russo está alejado de su mejor versión futbolística en estas últimas presentaciones.
Probables formaciones
Racing Club: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matías Rojas, Héctor Fértoli, Lisandro López.

DT: Sebastián Beccacece.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Sebastián Villa; Edwin Cardona, Carlos Tevez.

DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Estadio: Juan Domingo Perón, Avellaneda.

Hora: 21.30.

TV: ESPN.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DEPORTES