DEPORTES

Boca recibe al Inter de Porto Alegre buscando cerrar su pase a cuartos de final

Boca recibirá a Inter de Porto Alegre en el partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, con la misión de concretar su pase de ronda, algo que tiene a en sus manos luego de haberse impuesto por 1-0 la semana pasada en el cruce de ida jugado en Brasil. El duelo se disputará a partir de las 21.30 en «La Bombonera», con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de ESPN.

El ganador de este cruce avanzará a cuartos de final, momento en el cual se medirá el 16 y 23 de diciembre contra Racing, que le ganó la semana pasada al Flamengo por penales en el Maracaná.

Será un partido muy disputado ya que con una ventaja mínima, los brasileños vendrán a Buenos Aires a jugarse sus últimas cartas, teniendo en cuenta que deben ganar 1-0 para forzar una definición por penales y el gol de visitante los beneficiará durante el compromiso.

Probables Formaciones

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Carlos Tevez.

DT: Miguel Ángel Russo.

Internacional: Marcelo Lomba; Heitor; Rodrigo Moledo, José Gabriel, Uendel; Andrés DAlessandro, Rodrigo Dourado, Edenilson, Rodrigo Lindoso; Yuri Alberto, Thiago Galhardo.

DT: Leomir de Souza.

Árbitro: Roberto Tobar, de Chile.

Estadio: Alberto J. Armando, La Boca.

Hora: 21:30.

TV: ESPN.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DEPORTES