POLICIALES

Berisso: entraron a una repostería, amenazaron a la empleada con una faca y la dejaron maniatada

En horas de la tarde del sábado, dos delincuentes fueron detenidos acusados de robar dinero y pertenencias de una empleada de una repostería situada en la localidad de Berisso. Por su parte, un tercer implicado sigue prófugo

El hecho se produjo en el local de tortas ubicado en 12 entre 166 y Av. Montevideo, cuando los malvivientes ingresaron con un arma blanca con intenciones de robo, amenazaron a la empleada y se llevaron dinero de la caja, un reloj de la joven y un juego de llaves. Antes de irse, los delincuentes la maniataron dentro de la repostería y huyeron.

Luego de analizar las cámaras de seguridad y una intensa búsqueda por parte del personal del Grupo Táctico Operativo (GTO), pudieron dar con dos de los ladrones implicados en el hecho. Fueron aprehendidos en una vivienda de 166 entre 13 y 14, donde se secuestró la vestimenta y el arma casera utilizada en el robo, así como también los elementos sustraídos.

En la causa por «robo calificado en poblado y en banda en grado de tentativa» interviene la UFI. N° 17 a cargo de la Dr. María Eugenia Di Lorenzo. Trabajaron el GTO y personal de la Comisaría primera de Berisso.

Se investiga su participación en otros hechos de iguales características cometidos en la localidad y se intenta dar con el tercer sospechoso.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES