POLICIALES

Berisso: encontró muerto a su vecino dentro de un pozo ciego

Este lunes por la noche, alrededor de las 20:30 horas, un hombre fue hallado sin vida flotando dentro de una fosa séptica dentro de su casa en 165, entre 21 y 22. El cuerpo fue encontrado por un vecino, quien se encontraba en el techo y desde su vivienda pudo divisar el cadáver, por lo que rápidamente se comunicó con el 911.

Al llegar la ambulancia y personal policial al lugar del hecho, pudieron constatar que se trataba de un hombre de entre 50 y 60 años, quien más tarde fue identificado como Rubén Caneva. El mismo se encontraba sin vida, con el rostro bajo el agua y de espaldas.

Según informaron fuentes policiales, el óbito no presentaba signos de haber sufrido violencia. Por ese motivo, se abrió una investigación por «averiguación de causales de muerte», por lo que la principal hipótesis es que pudo haberse tratado de un accidente, ya que el pozo ciego se encontraba sin tapa y el agua llegaba hasta la altura del suelo. En el lugar trabajaron efectivos de Policía Científica, la morgue y DDI de Berisso.

Interviene en la causa la UFI N° 02, a cargo de la fiscal Betina Lacki, y el Juzgado de Garantías Nº 1 de La Plata, que tiene como titular al doctor Guillermo Atencio.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES