POLICIALES

Berisso: conductor se despistó y terminó chocando contra un paredón de la VTV

Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar por estas horas en la localidad de Berisso, cuando el conductor de un Peugeot 205 color azul se despistó de su camino y terminó incrustando su vehículo contra la pared lateral de la planta de Verificación Técnica Vehicular (VTV), ubicada en Avenida Río de Janeiro y rotonda Favaloro.
El automovilista resultó herido, por lo que tuvo que ser rescatado del interior del móvil por los bomberos voluntarios del Cuartel Central de Berisso y asistido por personal del SAME. La víctima fue trasladada en camilla al hospital con distintas heridas de consideración.
Dos siniestros viales en 24 horas

Ayer por la madrugada, en la Ruta 15 y calle Bagliardi, una mujer que iba en un automóvil Peugeot 206 embistió a un hombre que circulaba a pie por la zona. Tras el impacto, la conductora perdió el control y terminó incrustando su vehículo contra un alumbrado público. El coche volcó por el impacto y la brusca maniobra de la conductora.

Todos los implicados fueron llevados hasta el hospital Larraín con diferentes heridas de consideración. Una vez en el nosocomio se les realizaron las correspondientes curaciones y todos fueron eventualmente dados de alta. En lo que respecta al acompañante de la mujer que iba al volante, se dejó constancia de que el mismo estaba en estado de ebriedad y se retiró por sus propios medios.

Por su parte, el peatón que había sido embestido por el vehículo tenía también politraumatismos y una fractura costal media de ambos lados, aunque constataron que no corría riesgo alguno de vida. Finalmente, la mujer que manejaba el Peugeot 206 tuvo que recibir una sutura en cuero cabelludo debido a una lesión cortante. Además, la misma fue imputada por «lesiones culposas».

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES