POLICIALES

Atraparon a dos sospechosos del robo a una joyería de City Bell

Dos sujetos fueron detenidos este domingo tras un allanamiento realizado por personal de la DDI La Plata que intentaba dar con los autores del robo a una joyería de City Bell ubicada en calle 473 entre 14 y 15 realizado el pasado 14 de octubre a plena luz del día.

Cabe recordar que el violento accionar de los delincuentes al momento del hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y del local en donde se pudo ver que mientras uno de ellos maniató a las empleadas y desvalijo el lugar, el otro lo esperaba en la puerta para escaparse con el botín.

En el día de hoy, tras varios trabajos de campo para poder identificar a los implicados se procedió a realizar el allanamiento en la vivienda de uno de los delincuentes y quedó a disposición judicial. Además, horas más tarde y tras cinco procedimientos, también cayó su cómplice en Berazategui.

En el lugar, los efectivos policiales que realizaron el registro incautaron 10 relojes, cadenas de oro, anillos, pulseras valuadas en 950.000 pesos, un casco un par de zapatillas, una campera, varias prendas de vestir, 5 celulares, una pistola y 70 balas.

Tras los allanamientos autorizados por la fiscalía 11 a cargo de Alvaro Garganta y el posterior arresto de los sujetos, ambos quedaron detenidos y mañana deberán ser sometidos a indagatoria en la sede penal de fiscalías ubicada en calle 7 entre 56 y 57.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES