LA REGIÓN

Asociación Claridad realizará una colecta para la Fundación y la Casa Ludovica

La Asociación Claridad comienza una nueva iniciativa solidaria, en este caso será una colecta en favor de la Fundación Ludovica y la Casa Ludovica. Necesitan, cepillos de dientes, pasta dental, paquetes de pañales G, XG y XXG. Todo debe estar cerrado y sin uso.

Sofía Ravazzoli, una de las impulsoras de la recaudación, le contó al Editor Platense que: «Este año estuvimos haciendo las viandas solidarias y cuando decidimos finalizar la producción, nos quedaban alimentos no perecederos», como también agregó: «Por lo cual el presidente se contactó con la fundación a ver si les servían, empezaron a dialogar y en definitiva, desde el área de donaciones y eventos nos comunicaron que más que alimentos, necesitan productos de higiene personal. Por lo cual especificaron los productos y publicamos la iniciativa».

Las donaciones se pueden acercar al kiosco «Los Tres Hermanos», ubicado en la esquina de 16 y 38 entre 9:00 a 19:00. Se puede escribir por WhatsApp al 221-400-5284 o al 221-540-8987 y gestionarán para retirar las donaciones.

Esta institución de barrio La Loma ha ayudado en reiteradas ocasiones durante la pandemia, el club realizó ollas solidarias junto al Colectivo La Casa, la Asociación Amigos del Teatro, donde las mismas fueran entregadas a gente en situación de calle y además a vecinos de El Retiro.

La iniciativa solidaria finalizará el 23 de diciembre.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:LA REGIÓN